Inicio

El Dr. Rafael López Luque es médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, formado en el Hospital Universitario La Paz. Madrid. Inició su actividad sanitaria en CLÍNICA COLÓN en mayo del 2006 con el objetivo de ofrecer una Rehabilitación especializada, humana y con un alto nivel de satisfacción y resultados. Con un equipo formado por médicos de diversas especialidades relacionadas con la Rehabilitación, fisioterapeutas, enfermera y auxiliares, el paciente recibe la máxima calidad asistencial que nace con la valoración inicial en consulta del médico Rehabilitador, realizando el diagnóstico y pautando el tratamiento especifico de Rehabilitación que desarrollan fisioterapeutas y auxiliares en el gimnasio de la Clínica.


El médico Rehabilitador hace de la Rehabilitación un proceso dinámico donde se revisa la evolución y se va modificando su desarrollo hasta poder dar el alta tras conseguir los máximos objetivos planteados de inicio, gracias a la implicación del paciente y familiares y la labor conjunta del equipo sanitario multidisciplinar. La Rehabilitación consta de múltiples campos especializados. En la actualidad contamos con dos especialidades médicas muy relacionadas con la rehabilitación:
• Unidad de Cardiología.
• Unidad de Neurología.


El trabajo en conjunto con estas Unidades permite poder ofrecer una rehabilitación integral y de calidad en los campos de la Rehabilitación Cardiaca y Neuro-Rehabilitación.

CONTACTO

Pza. Colón, 6 – 14001 – Córdoba
Tlf. 957 48 52 56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s