Accidentes

Al sufrir un accidente de tráfico, el paciente sufre una lesión física y emocional, por lo cual en Clínica Colón entendemos que se debe de facilitar todo el proceso desde un punto de vista humano y especializado.

Clínica Colón está concertada con todas las aseguradoras de coches, por lo cual puede atender a cualquier accidentado de tráfico. Todos los accidentados de tráfico tienen derecho a la asistencia médica.

COBERTURAS DEL SEGURO:

  • Siniestros que intervengan un único vehículo: la entidad aseguradora se hace responsable de la asistencia médica de los ocupantes del vehículo con la excepción del conductor.
  • Siniestros en los que intervengan más de un vehículo: las entidades aseguradoras cubrirán a todos los ocupantes de todos los vehículos implicados, cada compañía cubrirá los gastos de su vehículo asegurado, indistintamente de que vehículo tenga la culpa.
  • Lesiones a peatones: la entidad del vehículo causante de las lesiones a peatones, correrán con los gastos médicos de los peatones.

PROCEDIMIENTO EN CLINICA COLON ANTE UN ACCIDENTADO: Al ponerse el accidentado en contacto con nuestra Clínica, se le solicitará una serie de datos (matrícula, datos personales, aseguradora, etc.) para el envío de la solicitud a su aseguradora. En Clínica Colón nos ocuparemos de todos los trámites con la compañía aseguradora. Si hubiera sido atendido previamente en otro centro sanitario (Hospital, Centro de Salud o Clínica) puede continuar igualmente el tratamiento con nosotros. Sólo tiene que comunicarlo y realizaremos los trámites pertinentes.

Deja un comentario